×

Inicio

d

Categoría

U

Buscar

Carrito

a

Menú

Nos encantaría saber de ti

Contacto

Ponte en contacto

15 + 14 =

Dirección 

México

Teléfono

(55) **** – ***

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ENCUENTRO A MI TATUADOR IDEAL?

Puedes buscar a tu Tatuador seleccionando los diferentes filtros que teneos, Puede ser por nombre del artista, la ciudad en la que te gustaría tatuarte, el estilo de tatuaje que más se adapte a tus gustos,  Te mostraremos a los artistas  que estén registrados de acuerdo al criterio de tu búsqueda, aquí podrás revisar uno por uno y comparar sus trabajos y convencerte del mejor.

¿PUEDO SACAR CITA CON ALGÚN TATUADOR?

Si, solo tienes que visitar el perfil del artista que más te guste y pulsar el botón de redes sociales, o directo en su tarjeta digital, donde encontraras aún más datos y promociones activas del artista, el cual te dará seguimiento para agendar tu próxima cita.

¿SE PIDE ANTICIPO PARA UNA CITA?

Dependerá de cada artista, ya que cada uno tiene su forma de trabajar, al momento de cotizar y ver lo de tu cita el tatuador te dirá si es o no necesario, las citas se hacen directamente con los artistas.

¿PUEDO COTIZAR CON VARIOS TATUADORES?

Puedes contactar a todos los tatuadores con los que creas más acorde a tus necesidades, y decidirte por el mejor.

¿ES GRATIS?

Completamente gratis, Cosas de Tatuados no te cobra ningún tipo de comisión por ayudarte a encontrar a tu tatuador ideal.

¿PUEDO PAGAR DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE COSAS DE TATUADOS?

No, Cosas de Tatuados no está autorizado para recibir pagos. Cada depósito por cita generada se realiza directamente con el artista.

¿NO ENCUENTRO AL ARTISTA QUE ME RECOMENDARON?

Valla!! Estamos creciendo día con día, te recomendamos comentar  sobre nuestra plataforma para dar a conocer más el excelente trabajo de los artistas.

Sponsors

9 + 3 =